Nos comprometemos a ofrecerte productos de alta calidad. Sin embargo, entendemos que pueden ocurrir situaciones en las que no te sientas conforme y quieras realizar una solicitud de reembolso. A continuación te explicamos en que casos aplica una solicitud de reembolso y que debes hacer.
Puedes realizar la solicitud en los siguientes eventos:
1. DAÑOS EN EL PRODUCTO
Si el producto entregado presenta daños o defectos de fabricación puedes solicitar un reembolso de tu dinero.
2. PRODUCTO INCORRECTO
Si por alguna razón recibes un artículo que no coincide con el que ordenaste, por favor sigue estos pasos:
3. EL PRODUCTO NO CUMPLE CON LA DESCRIPCIÓN
Si el artículo recibido no coincide con la descripción proporcionada en nuestro sitio web, por favor contáctanos dentro de los 5 días posteriores a la recepción del producto. Proporciona fotografías del artículo y detalles específicos de cómo no cumple con la descripción junto con tu número de pedido a crm@artix.com.co. Evaluaremos el caso y te ofreceremos un reembolso completo o una solución alternativa según corresponda.
Procedimiento:
Una vez hayas realizado la solicitud, nuestro equipo tardará un máximo de cinco (5) días hábiles para evaluar el caso, solicitar información adicional y acordar contigo la solución. Si procede el reembolso total o parcial, el mismo será realizado con un máximo de 24 horas hábiles.
Directamente al medio de pago utilizado para la compra o mediante transferencia a la cuenta que nos indiques.
No products in the cart.